ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Chacao entregó recursos para edificios de interés patrimonial

Con el objetivo de ofrecer mayor calidad de vida a los vecinos de la localidad, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Capital Social, entregó a las juntas de condominio de cinco edificios del municipio, un aporte económico por Bs. 1.575.635,35, para la recuperación de sus infraestructuras y espacios internos.

Vilma Rigoris, directora de Gestión Social, detalló que “desde la gestión del alcalde Ramón Muchacho continuamos gestionando estas entregas a las comunidades para impulsar la calidad de vida de nuestros vecinos, mediante estos recursos para que puedan reparar las áreas internas y externas de las edificaciones que han sido afectadas por la antigüedad o el deterioro físico ambiental, para garantiza el bienestar de las familias que hacen vida en la jurisdicción”.

Los aportes entregados a los edificios Venecia (Bs. 239.000) y Mis Encantos (Bs. 117.600) se destinarán al cambio del ducto de basura, además de la reparación del tanque de agua y filtraciones en el techo de la entrada principal.

Asimismo, la directora de Gestión Social de Chacao, puntualizó que los recursos para los edificios: San Carlos (Bs. 239.607), Mario (Bs. 646.187,73), y Duarte Padrón (Bs. 333.240,62), que son de interés patrimonial, se utilizarán para la recuperación de sus fachadas y la reparación de daños menores.

Promoviendo el deporte
Rigoris también informó que “en pro de apoyar la práctica deportiva y fortalecer la organización comunitaria como estrategia de desarrollo social en el municipio, se entregó un aporte económico por Bs. 19.800, a la Asociación Civil Fútbol Sala Bucaral, para la adquisición de uniformes”.

“Los jóvenes del equipo Sub 16 utilizarán dicha indumentaria para representar al municipio Chacao en el I Campeonato Nacional Comunitario Masculino de Fútbol Sala, que se realizará próximamente en el estado Táchira. Estamos muy orgullosos de brindar todo el apoyo necesario para la consolidación de acciones orientadas a la salud y la atención integral de la comunidad”, explicó Rigoris.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar