ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de El Hatillo sanciona comercios que operan ilegalmente en el municipio

Este viernes, la Superintendencia de Administración Tributaria de El Hatillo (SUHAT), afirmó que se están realizando procedimientos de fiscalización sancionatorios a los comercios formales e informales que operan sin permisología en el municipio.

La Superintendente Samantha Smith, informó que la SUHAT, ha recibido diversas denuncias por parte de los vecinos de El Hatillo, sobre algunos establecimientos que desempeñaban su labor comercial de manera ilegal.

«Comenzamos realizando las inspecciones en el sector La Unión de El Hatillo en donde se identificaron seis negocios que no poseían el registro de contribuyentes, ni licencia de actividades económicas», informó Smith, y agregó que la SUHAT continuará realizando operativos de fiscalización de actividades económicas durante el primer trimestre del año.

Smith, recordó que los establecimientos sancionados temporalmente deberán legalizar su situación realizando las solicitudes de las autorizaciones pertinentes ante la SUHAT, y que cumpliendo con todos los requisitos, podrán continuar con su actividad comercial.

Alcaldía El Hatillo/ Foto: Cortesía
Comercio clausurado en el municipio El Hatillo/ Foto: Cortesía
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba