ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Porlamar puso en marcha dispositivo especial de recolección de desechos cárnicos

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Foto: Héctor Marín

La Alcaldía del Municipio Mariño que gerencia el alcalde Alfredo Díaz en su interés por mantener un ambiente sano para toda la colectividad pone en marcha el dispositivo especial de recolección de desechos cárnicos.

El programa de desechos cárnico tiene la importancia de crear las condiciones higiénicas y ambientales para poder elevar la calidad de vida de los residentes y visitantes, afirmó el director general de la alcaldía, Jesús Eduardo Fernández.

Fernández expresó que para el éxito de este programa es necesario el concurso de todos, pues solo así podremos trabajar juntos para tener la ciudad limpia que queremos y merecemos.

Es importante destacar la preparación y formación por expertos en la materia para esta actividad, ya que la eliminación de los residuos cárnicos de forma inadecuadas puede favorecer la aparición de nuevos virus y epidemias ocasionando grandes peligros para la salud de los Margariteños.

Además del cumplimiento del horario, también los instamos a colocar los desechos de una manera adecuada, por el bien y la salud de todos, apuntó el funcionario

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba