ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alcaldía de Puerto La Cruz tiene siete candidatos para ser ocupada

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira
En el municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), son varios los aspirantes a la alcaldía de dicho ayuntamiento. Pero tres son los mas fuertes y sonados.

Por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Herminia García Ron, se anotó para ser la alcaldesa de la ciudad porteña.

García Ron, es estudiante de comunicación social en la Universidad Bolivariana de Venezuela mediante la Misión Sucre y sobrina de la reconocida revolucionaria, Lina Ron.

La candidata revolucionaria impulsa en su jurisdicción las nueve líneas de trabajo dirigidas por el Gobierno Nacional.

Un edil que quiere ser alcalde

Su contrincante más cercano es, Antonio Acosta, concejal de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz. Quién cuenta con el apoyo de las toldas políticas, Movimiento Al Mas (MAS), Independientes Para el Progreso (IPP), Copei, Avanzada Progresista (AP), Demócratas Aliados de Libre Expresión (Dale) Y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Acosta durante el periodo de campaña siempre ha dado a conocer que su norte será apostar a la inversión privada para que la localidad evoluciones en lo económico.

El candidato opositor desde que empezó la jornada de campañas electorales no ha salido de los sectores del municipio. Su recorrido diario ha logrado que este observe las decadencias que acompañan a los portocruzanos en sus días a días.

Otros también quieren…

Douglas Martínez, empresario y dueño de una funeraria, José Castro, Gerardo Díaz, Arnoldo León y Juan Luis Bastidas, son los otros cinco candidatos que anhelan gobernar al municipio Juan Antonio Sotillo.

Toda la jornada de campañas electorales en Puerto La Cruz, se ha estado llevado con toda normalidad. Esto a la espera del próximo 10 de diciembre, fecha fijada por el Consejo Nacional Electoral para las municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba