ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Sucre construye muro y recupera parte de vialidad en Petare

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de vecinos de Maca, entregó un muro de contención y la rehabilitación de una parte de la vialidad popular de la calle La Paz. Mostró fotografías del deterioro que presentaba el lugar, antes de las obras realizadas por el ayuntamiento.

“Esta calle antes estaba casi en el aire, se estaba resquebrajando y, por eso, a través de la Dirección de Obras del municipio Sucre, hicimos este muro que estamos entregando hoy a la colectividad, a la comunidad. Es un muro que nos costó 45 millones de bolívares fuertes, una inversión importante, porque tiene que ver también con la vialidad para que nuestros vecinos, aquí en la calle La Paz de Maca estén mucho más seguros”, expresó el mandatario local.

La obra beneficia aproximadamente a 12 mil vecinos de los sectores El Grupo y El Grupo parte alta, El Naranjal, La Blakara, Las Praderas partes alta y baja, El Mirador del Cafetal, parte de Las Colinas y 12 de febrero, de Maca.

El muro de contención mide 12 metros de largo por 4 metros de altura, y ameritó el vaciado de 35 metros cúbicos de concreto, así como 4 mil kilos de acero de refuerzo. “Estamos dándole a nuestras comunidades, a nuestros vecinos, soluciones a sus problemas más urgentes, sus problemas más sentidos, por eso es que estamos hoy aquí, ya la calle La Paz de Maca luce más estable, y estamos cumpliendo con nuestras dos funciones, luchar por el pueblo y también dándole soluciones a nuestros vecinos en la parroquia Petare”, afirmó Ocariz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba