ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Sucre culminó labores de asfaltado en Sebucán

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, supervisó los trabajos de asfaltado que ha venido realizando la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios en distintos sectores de la jurisdicción y recorrió con vecinos de Sebucán las calles y avenidas recuperadas.

“Estamos entregando en Sebucán, la Avenida Los Chorros, Calle Acueducto, Transversal 9, la Miguel Otero Silva, la Calle Los Fernández, Transversal 4, Calle El Kiosko y la Transversal 1, todo gracias a una inversión de 170 millones de bolívares fuertes, eso incluye demarcación, señalización y, por supuesto, todo el asfaltado de estas principales calles de Sebucán”, expresó el mandatario local.

Ocariz afirmó que el plan de asfaltado continúa en otras zonas del municipio Sucre. Por tal motivo, ya se escarificó en las avenidas Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos, así como en las urbanizaciones Santa Cecilia, La Carlota y Campo Claro. Estas labores también se realizarán en zonas populares como El Carmen en Barrio Unión, Mesuca, San Pascual y Carpintero.

“Todas las semanas estaremos entregando asfaltado. Este asfaltado de Sebucán lo comenzamos hace unas semanas atrás, hubo algunos retrasos, por múltiples razones, pero lo importante es que ya lo estamos entregando. Próximamente llegaremos a Terrazas del Ávila y así, todas las semanas seguiremos entregando asfaltados a nuestras comunidades del municipio Sucre, para que tengamos mejor vialidad y al tener mejor vialidad vamos a tener mayor seguridad”, enfatizó el Alcalde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba