ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Sucre financiará más de 400 proyectos de infraestructura

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que este sábado, 4 de noviembre, se entregarán más de 400 obras a distintas comunidades de todas las parroquias de la jurisdicción, que serán ejecutadas a través del presupuesto participativo de la Alcaldía de Sucre.

“Nosotros seguimos con la comunidad, respondiendo, nadie nos va a alejar de nuestro pueblo. Mañana vamos a entregar casi 500 obras ejecutadas por la comunidad en conjunto con la Alcaldía. Van a ser pequeñas y medianas obras que la misma comunidad priorizó y los vecinos las van a ejecutar. Nosotros siempre vamos a trabajar con nuestros vecinos”, señaló Ocariz.

Los micro proyectos, financiados por la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (FUNDASUCRE), que se ejecutarán en las parroquias Petare, Leoncio Martínez, Caucagüita, La Dolorita y Mariches, serán de iluminación, construcción de muros y escaleras.

“Mientras más oscuro es el momento, más trabajo con los vecinos y con el pueblo. A nosotros no nos para ni los sistemas fraudulentos, ni las traiciones, nosotros seguimos luchando por nuestro pueblo, que es lo que siempre vamos a hacer hasta el último respiro de nuestros días”, finalizó el Alcalde.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar