ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Sucre otorgó títulos de propiedad a vecinos de «24 de Marzo»

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó títulos de tierras y Certificados de Futuro a vecinos del sector “24 de marzo” de la parroquia Petare, en el marco del plan Mi Propiedad, que tiene como propósito convertir en propietarios a familias que han vivido por décadas en esos terrenos.

“Día de propiedad aquí en Petare, comenzamos subiendo por el Barrio Bolívar entregando casa por casa títulos de propiedad, luego pudimos entregar 50 certificados de futuro y títulos de propiedad en un acto que realizamos aquí (…) No descansaremos hasta tener un Municipio de propietarios donde todos sean dueños de sus viviendas, esto pone a la gente a tener visión de futuro y pensar en grande” señaló Ocariz.

Hasta ahora, la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), a través de la Oficina Técnica Municipal de Tierras, ha entregado 166 títulos de tierras y 1.913 Certificados de Futuro, en el marco de la Ordenanza de Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana «Mi Propiedad».

Con este instrumento legal, aprobado  por la Cámara Municipal de Sucre en 2014, el ayuntamiento ha beneficiado a más de 5 mil familias de las cinco parroquias de la jurisdicción.

“Seguiremos en esta cruzada de ir casa por casa, calle por calle, barrio por barrio y no solamente en Sucre, creemos que toda Caracas debe ser una ciudad de propietarios”, aseguró el mandatario local.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba