ActualidadActualidad Nacional

Alcaldía de Sucre recuperará muros de contención en el municipio

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, puso en marcha un plan de mantenimiento y recuperación de muros de contención en la jurisdicción a cargo de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, la cual comenzará con el sector El Cerrito de Petare y continuará en Parque Caiza, El Morro, Maca y Mariches.

«Nosotros no podemos seguir esperando a que el Gobierno Nacional actúe y nos mande los recursos o se aboque a esta problemática y es por eso que decidimos comenzar los trabajos de estas 5 obras de contención en el Municipio, con recursos propios, comenzando desde aquí en la comunidad de El Cerrito», señaló.

Estructuras del sector El Cerrito de Petare, El Morro, Parque Caiza, Mariches y la calle La Paz de Maca serán atendidas por la dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, con una inversión de 200 millones de bolívares.

«Lo que buscamos es poder recuperar lo que se afecta por las lluvias, pero sobre todo que la vialidad no se afecte, para que la comunidad transite con normalidad. Existe mucha preocupación en los vecinos de estas zonas, producto de la inestabilidad y como el gobierno no ha respondido, nosotros salimos al paso», finalizó el mandatario local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba