Actualidad NacionalPulso Regional

“Alcaldías opositoras de Miranda estamos unidas para defender nuestros territorios”

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

El alcalde del Municipio Baruta Darwin González, informó que será esta semana cuando inscriban ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a los candidatos a la cámara municipal de esa jurisdicción de la alternativa democrática, ciudadanos seleccionados en asambleas de vecinos.

González, quien este domingo acompañó al alcalde de Los Salias Jose Fernández “Josy” en la inscripción de sus abanderados, dijo que al igual que los abanderados de Baruta los de San Antonio de los Altos son ciudadanos comprometidos con la defensa de su jurisdicción.

“Es importante que los ciudadanos comprendan que no se puede esperar nada de una alcaldía sino cuenta con una cámara que este para ayudar y respaldar y no para boicotear y trabar la gestión municipio”, reseñó.

“Los alcaldes de Miranda de la alternativa democrática (Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias) desde noviembre tomamos una decisión muy clara de defensa de nuestros municipios, dijimos que cada vez que el municipio estuviese en peligro y hubiese que defenderlo íbamos a actuar, por eso el 9 de diciembre se eligen los concejales, la figura mas cercana a los ciudadanos y hoy estamos aquí en Los Salias respaldando a estos candidatos”, indicó agregando que esta semana harán actos similares en el resto de las alcaldías opositoras.

Reiteró que la plancha en Baruta es “bien mixta, heterogénea, en la que tenemos vecinos, políticos, personas de larga data, gente seria, comprometida, honorable, respetable, todos de la alternativa democrática que nos van a estar acompañando en los próximos cuatro años de una forma critica porque no estamos buscando concejales que nos vengan a aplaudir todo, queremos gente de nivel que quieran aportar”.

Dijo que las alcaldías están en un momento de quiebre económico “por lo que necesitan la mayor suma de voluntades para poder sacar las administraciones adelante”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar