Actualidad Nacional

Alejandro Armas asegura que el sector oficial evalúa el adelanto de las elecciones generales

El diputado a la Asamblea Nacional por el Grupo Solidaridad, Alejandro Armas, quien participa por la oposición en la mesa de negociación y acuerdos, impulsada por la Organización de Estados Americanos, estimó que “para la próxima semana los representantes del gobierno ya deben entender que no pueden seguir obstaculizando de manera argumental la propuesta hecha por la oposición, sobre una salida electoral”.

Manifestó confianza en la conciliación de ambos sectores.“Estoy seguro de que sectores del gobierno están considerando la posibilidad del adelanto de las elecciones generales”, dijo al ser entrevistado por una emisora de radio local.

Consideró que en defensa de la solución a la crisis del país se debe comenzar a discutir “de qué manera es conciliable la solicitud al referéndum consultivo, por ser una medida constitucional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba