ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alejandro Feo La Cruz será candidato unitario por la MUD Carabobo

Cristhopher Borrero-Carabobo

@CristhopherB

Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio Naguanagua, se alzó como candidato unitario por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en la región tras la declinación a su favor de Ylidio Abreu, pre-candidato por Un Nuevo Tiempo (UNT).

El anunció se ofrecido cerca del mediodía de este lunes 28 de agosto.

Sin otros nominados dentro de las filas de la MUD el terreno quedó pavimentado. Con dos figuras prominentes aún en la carrera electoral el destino de la Gobernación se debatirá entre Feo La cruz y el candidato oficialista, Rafaél Lacava, exalcalde del municipio Puerto Cabello.

Tras este hecho Carabobo se convierte en el tercer estado con una candidatura unitaria, luego de Anzoátegui y Nueva Esparta.

Comprometidos al trabajo. “Gritemos con fuerza, vamos a recuperar a Carabobo y lo haremos grande”, vociferó Abreu, durante el anuncio. Las declaraciones las rindió junto a un nutrido grupo de activistas de UNT, ellos indicaron que pondrían toda su fuerza electoral para convertir a Feo La Cruz en el gobernador de la entidad.

Las elecciones primarias, previstas para el próximo 10 de septiembre, quedarían sin efecto en la entidad de no surgir algún imprevisto. El pasado domingo El ahora candidato de la coalición opositora juramentó a los miembros de su comando de campaña e inició formalmente su recorrido por el estado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar