ActualidadActualidad Nacional

Alejandro Vivas llama al pueblo a seguir validando con entusiasmo y alegría

El director nacional de comunicaciones de Primero Justicia, Alejandro Vivas agradeció este domingo el apoyo de los venezolanos al proceso de validación de la organización política e hizo un llamado a incrementar la participación para propinar una amplia derrota moral y democrática al régimen y al Consejo Nacional Electoral.

Luego del parte nacional emitido la noche del domingo por el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, el concejal Metropolitano agradeció a los venezolanos su apoyo.

“Estamos agradecidos por su masiva respuesta y apoyo contundente, esto renueva nuestro compromiso a mantener la lucha cívica, constitucional y electoral para vencer a este régimen que no es democrático por la vía de los votos. Es por ello que debemos seguir en las calles, validando y participando, diciéndole a este régimen que el venezolano, que el mirandino y que el hatillano no se doblega y seguirá luchando para defender la democracia en Venezuela”, sentenció.

Alejandro Vivas indicó que a pesar de los inconvenientes y de contar con una máquina menos en los municipios El Hatillo, Sucre, Chacao y Baruta, los mirandinos del Área Metropolitana están dando una nueva muestra de lucha cívica.

“El Consejo Nacional Electoral con su maquinaría para retrasar el proceso no va a doblegar al pueblo mirandino, cada día muestran el miedo a un pueblo que está decidido a cambiar este modelo de gobierno que sólo ha traído hambre y miseria a los venezolanos», puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba