Actualidad Nacional

¡Alerta! INAMEH pide a la población estar atenta ante la llegada de la onda tropical número 47

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) precisó la mañana del martes que la onda tropical 47 ya se encontraba “al norte” de la Guayana Esequiba, en sus extremos orientales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) se encuentra atento ante la llegada de la onda tropical 47 del año, que provocará fuertes lluvias, ráfagas de viento e incremento en el oleaje. Ese mismo fenómeno tiene 20 % de probabilidad de evolucionar a una depresión tropical.

El INAMEH precisó la mañana del martes que la onda tropical 47 ya se encontraba “al norte” de la Guayana Esequiba, en sus extremos orientales.

El desplazamiento de la onda tropical 47 desde oriente hasta el centro del país, producirá durante la mañana lluvias y tormentas dispersas en Carabobo, Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Falcón, Lara, Yaracuy, Aragua, Miranda, Zona Insular, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, con acumulados pluviométricos de entre 5 y 15 litros agua.

Para la tarde, se esperan lluvias o chubascos, con tormentas eléctricas, en la región Centro Norte Costera, Zulia, Andes, Centro Occidente, Nororiente, Guárico, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, con acumulados de entre 10 y 60 litros de agua

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba