ActualidadActualidad Nacional

Alertan que Alfredo Ramos sufre crisis hipertensiva en el Sebin

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra advirtió que Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), padece de hipertensión en su lugar de reclusión y necesita atención médica.

«Alerto al país que Alfredo Ramos sufre una crisis hipertensiva en los calabozos del Sebin y requiere atención de un médico especialista», indicó Guerra en su cuenta en Twitter.

Ramos, condenado a 15 meses de prisión por «desacato» tras oponerse a la medida cautelar del máximo tribunal que le ordenaba evitar las protestas y remover obstáculos de las calles, está detenido desde el 28 de julio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y le fue diagnosticada una crisis hipertensiva severa el pasado 31 de agosto.

El 19 de septiembre, la abogada de Ramos informó a la organización Amnistía Internacional que luego de un examen hecho por médicos del Sebin se le descubrió una arteria obstruida.»El médico indicó que Ramos necesita ser trasladado a un centro de salud para recibir atención médica a la brevedad posible, incluyendo la realización de una consulta especializada», indica AI.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba