Actualidad Nacional

Alertan que Gobierno de Maduro «busca cercar a Guaidó»

El gobierno de Nicolás Maduro o  la “usurpación» busca «cercar al jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó”, alertó la dirigente de Voluntad Popular en Anzoátegui, Adriana Díaz.

Repudió además la estrategia de los funcionarios gubernamentales de apresar a aquellos que se encuentren en el entorno del presidente legítimo.

“Primero fue su secretario de despacho, Roberto Marrero, ahora sus escoltas. Mañana puede ser cualquiera que esté en su círculo de trabajo más próximo”, apuntó.

Revelación de Figuera

Díaz recordó que el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, había revelado que el gobierno de Maduro pretendió secuestrar hasta a la madre del presidente Guaidó.

«Buscan quebrar la transición,  su meta es hacer mella de la resistencia de quienes luchamos por la libertad de Venezuela, es romper nuestro ánimo, medir los límites de nosotros, hasta poder llegar hasta Juan Guaidó», opinó.

La dirigente de VP en Anzoátegui denunció que desde Miraflores avanzan con sigilo calculando las reacciones nacionales e internacionales.

“Empiezan por factores medios, si nadie dice nada, si nadie hace nada, seguirán progresando hasta que metan preso al propio presidente Guaidó”, advirtió.

En la unión está la fuerza

Frente a este riesgo llamó a todo el pueblo venezolano a unirse. “Todos debemos estar unidos al presidente legítimo para resistir los embates del régimen usurpador».

Díaz aprovechó para denunciar la intensificación de las presiones sociales de los alcaldes afectos al régimen en Anzoátegui, para impedir que los ciudadanos se sumen a demostraciones de apoyo a la transición. “Crean terror en los barrios”, concluyó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar