ActualidadActualidad Nacional

Alertan sobre venta de boletos falsos

Este miércoles la presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), Sandra González, explicó en una entrevista a Unión Radio que hay agencias y personas que se dedican a comercializar boletos aéreos inexistentes y a precios excesivos. Dijo que es cuando el comprador asiste al aeropuerto que se da cuenta de que su pasaje no es válido.

En este sentido, González hizo un llamado al público en general para que acudan a las agencias de viaje de confianza, establecidas y permisadas por el Ministerio de Turismo para la actividad y solo allí solicitar la venta del pasaje. Igualmente, exhortó a la ciudadanía a tener paciencia ante la falta de oferta.

Sostuvo que la crisis con la venta de pasajes nacionales e internacionales es algo que se está generando desde septiembre de 2013. Indicó que la boletería nacional se torna complicada porque cuenta con menos equipos, sin embargo, buscan plantear la apertura de vuelos especiales en temporadas de asueto como los carnavales, ya que en esas fechas las demandas aumentan para los destinos más típicos del país.

Para el ámbito internacional, Sandra González dijo que no se tiene información oficial por parte de las aerolíneas acerca de cómo será su política de comercialización este año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba