ActualidadActualidad Nacional

Alfonso Marquina: «Seguimos en Vargas trabajando en el escenario electoral para derrotar la dictadura»

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional Alfonso Marquina realizó un recorrido por varios puntos del estado Vargas, como parte de las acciones destinadas a promover la participación del electorado,  el ejercicio del voto y el respaldo a la candidatura unitaria  a la Gobernación de José Manuel Olivares. Zonas como el Casco Central de Maiquetia y las calles de Montesano, fueron abordadas por el parlamentario, quien sostuvo un encuentro directo con la ciudadanía.

«Estamos hoy en Vargas para invitar al electorado a  salir a votar por un candidato que logró el consenso de los factores políticos, como lo es Olivares, un  candidato que representa la mayoría de los habitantes del estado; que tiene un perfil extraordinario no sólo por desempeño sino también por la  sensibilidad social que ha demostrado (…) Aquí estamos trabajando en el escenario electoral para derrotar la dictadura», dijo el parlamentario.

Durante su visita al estado Vargas, Marquina también afirmó que el cambio político representa una solución a la crisis del país, la cual asegura debe ser enfrentada desde diversos espacios, incluyendo el internacional. «Estamos enfrentando al gobierno desde varios frentes; hoy el mundo entero está solidario con Venezuela y hay que seguir trabajando en el escenario electoral, entendiendo que el mejor antídoto para la dictadura es la democracia», añadió.

El parlamentario en su recorrido por Maiquetía sostuvo un encuentro directo con los comerciantes formales e informales, además de los ciudadanos que acuden regularmente a la zona. De igual manera visitó algunos sectores populares de Montesano, donde también llevó su mensaje de motivación para participar en los comicios regionales. Para Marquina la inhabilitación política sólo representaría el miedo que tiene el gobierno a seguir perdiendo espacios. «No es lo mismo acompañar al pueblo con 112 parlamentarios, que acompañarlo con los mas 112 parlamentarios, 23 gobernaciones y 325 alcaldes. El día que los venezolanos conquistemos esos espacios la salida de Maduro estará más cerca», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba