Actualidad Nacional

Alfonzo Bolívar: Venezuela y el mundo claman por una transición este 23Ene

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar invitó a todos los venezolanos y al mundo entero a sumarse este 23 de enero a las actividades a realizarse a nivel mundial por la transición en Venezuela.

Bolívar recordó que Nicolás Maduro es ilegítimo desde su primer mandato debido a que en Venezuela no se han realizado elecciones de manera libre y transparentes. «Maduro es un usurpador y Venezuela y el mundo alzarán su voz por un cambio de gobierno y una transición pacífica y democrática».

«La comunidad internacional ya conoce claramente los abusos de Maduro y la comunidad nacional ya tiene claro la ruta a seguir para generar este cambio basado en los artículos 233, 333 y 350 de la constitución», aseveró.

Bolívar hizo un llamado además al pueblo venezolano, a las instituciones del país y a la Fuerza Armada a sumarse al proceso de transición, «para acabar con la miseria y la infamia den régimen de Nicolás Maduro».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba