ActualidadActualidad Nacional

Alfredo Díaz: 85% de margariteños y cochenses queremos salir de este gobierno

Carolina Isava- Porlamar

El alcalde de Porlamar en la Isla de Margarita, Alfredo Díaz, señaló que la oposición venezolana está preparada para ir a firmar y validar su huella a partir del 26 de octubre para salir de este desgobierno que nos ha sumido en el hambre y la miseria.

«Lo único que ha caracterizado estos 17 años de la gestión de Chávez y Maduro es ponernos a pasar penurias con su política errada e improvisación en lo social, político y económico que se traduce en que la mayoría de nosotros tengamos hasta quince kilos menos de peso, porque estamos en una crisis humanitaria y el gobierno quiere tapar esa realidad, utilizando la fuerza militar y sus mentiras para controlar la vida cotidiana del venezolano», advirtió.

Para corroborar sus palabras, señaló que el cuarenta por ciento de los neoespartanos ni siquiera puede comprar la bolsa de comida del Clap porque no tiene dinero para hacerlo, además que avisan a última hora cuanto es el precio y las familias no tienen recursos y tienen que salir a pedir prestado, por lo que la mayoría se queda sin poder comprarla.

“Menos mal que a este gobierno le queda poco tiempo, y nosotros en la MUD estamos preparados desde el punto de vista organizativo para salir a firmar los días 26, 27 y 28 y solicitar el referendo revocatorio, la gente quiere ese cambio ya y así lo han manifestado durante los contactos y recorrido que los dirigentes de los partidos de oposición hemos hecho en las diferentes poblaciones insulares”.

En esos contactos hemos recibido el apoyo de nuestra gente, por lo que podemos afirmar con toda propiedad que más del 85 por ciento de margariteños y cochenses quieren un cambio de gobierno inmediato y lo lograremos a través de nuestro voto, por la vía constitucional. «Es muy poco el tiempo que le queda a quienes nos llevan por este despeñadero, así que todos a salir a firmar y exigir el revocatorio porque ya nadie quiere a este gobierno, no queremos más hambre, ni seguir pasando trabajo», aseveró Alfredo Díaz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar