ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz dió inicio a su campaña por la gobernación de Nueva Esparta

Carolina Isava – Sucre.-

@jcarolinaisava

Con un recorrido de 7 kilómetros por varios sectores de Margarita, este sábado el candidato de la Unidad a la Gobernación de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, comenzó su campaña electoral.

La caminata se realizó desde Santa Ana hasta Juan Griego, donde recibió apoyo a su campaña.

Desde las 9 de la mañana dirigentes y militantes de las distintas organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como ciudadanos de los 11 municipios de la región insular que apoyan a Alfredo Díaz por ver en el ex alcalde de Porlamar la posibilidad de tener a un gobernador que los represente, acompañaron el inicio de campaña.

La entrada de Santa Ana estuvo llena de personas que apoyaron el inicio de campaña y luego se fueron hasta el Municipio Gómez por la calle El Bronce y los sectores Los Dos Robles, La Vecindad, Laguna Honda para llegar a Juan Griego en el municipio Marcano, donde concluyó en la plaza El Reloj.

Es importante destacar que Alfredo Díaz fue uno de los 4 candidatos de consenso y por ello ahora representa a la MUD en el estado para debatirse en las elecciones regionales con el actual gobernador e integrante del PSUV, Carlos Mata Figueroa.

Habitantes de esas zonas esperaban en las puertas de sus casas, así como de los negocios para saludar a Díaz.

Al finalizar la movilización, que transcurrió de manera pacífica, Alfredo Díaz, junto a su esposa Leynys Malavé de Díaz, ofreció un breve discurso en el que tras agradecer a Dios, a la Virgen y al pueblo neoespartano, aseguró que está convencido de que vendrán tiempos mejores para Nueva Esparta.

“El próximo 15 de octubre habrá una avalancha de votos a favor del cambio”, dijo el candidato de la Unidad.

Alfredo Díaz destacó la importancia de defender dentro y fuera de los centros electorales la voluntad que será expresada el día de las elecciones por los neoespartanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba