ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: “El anuncio del Vicepresidente sólo busca desmotivar a los electores”

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

Un anuncio hizo temblar a la Unidad Democrática en Nueva Esparta: Tarek El Aissami, vicepresidente de la República, anunció que el actual candidato de la MUD, Alfredo Díaz, sería investigado por la Asamblea Nacional Constituyente por las protestas antigubernamentales que se llevaron a cabo entre abril y julio de este año.

El anuncio lo hizo el pasado fin de semana cuando se dio inicio oficial a la campaña para las elecciones regionales, que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre. Ante esto Díaz pidió al electorado no temer pues a su juicio “el anuncio del vicepresidente sólo busca desmotivar a los electores”. 

En una rueda de prensa, este lunes, el candidato de la coalición democrática a la Gobernación del estado Nueva Esparta aseguró que en el chavismo “están nerviosos, porque saben que están perdidos y con estas declaraciones es lo que demuestran, en definitiva están meando fuera el perol”.

El líder opositor y también militante de Acción Democrática (AD) recordó que el voto es secreto, “que no se les olvide eso, pues no hay forma de saber por quién votó el elector, la única forma de saberlo es que lo lleven por el brazo y voten por ustedes”.

Finalmente Díaz invitó a tener confianza en él y no desaprovechar la oportunidad para salir a votar, “si en el mejor momento del chavismo pudimos ganarle, ahora con todo lo mal que tienen a nuestra región, más rápido».

En cuanto a su propuesta de gobierno explicó que su plan se basa en programas sustentables y que perduren a través del tiempo.

También expuso que gobernará para todos los margariteños sin distingo alguno. Destacó que los programas sociales que se ejecutan desde la Fundación “Santiago Mariño”, se extenderán por todo el territorio insular.

Leer también: 

-El Aissami: «ANC tiene juicio abierto contra candidato Alfredo Díaz, debe estar preso»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba