ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz inició el camino hacia la gobernación de Nueva Esparta

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

El alcalde de Porlamar y líder de la unidad opositora, Alfredo Díaz, oficializó su candidatura a la gobernación de Nueva Esparta, como abanderado de nueve organizaciones políticas y sectores independientes que «aspiran a un cambio».

Díaz cuenta con el respaldo de nueve organizaciones políticas: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Puente, IPP, Avanzada Progresista, Copei y MRA, entre otras agrupaciones.

Al formalizar su postulación ante el CNE, dijo que no se pueden dejar espacios abiertos al oficialismo y que la experiencia ha demostrado que se debe tener esperanza. “Creo que el pueblo neoespartano saldrá a votar masivamente, será una victoria contundente la que obtendremos el 10 de diciembre”.

Ya cumplido con el primer paso, en vía a formalizar su candidatura, el abanderado de la Unidad Democrática en Nueva Esparta recibirá apoyo durante un acto que se celebrará este jueves en la calle La Paralela de Porlamar.

El acto de concentración será en las cercanías del estadio Guatamare de la región insular desde donde partirá la movilización a las tres de la tarde.

«Invitamos al pueblo amante de la libertad, quienes desean un cambio para las islas de Margarita y Coche, a confiar en la fuerza que nace de la unión de la sociedad civil y en que se va a lograr ese objetivo de recuperar el potencial turístico y económico de Nueva Esparta con la victoria electoral de Alfredo Díaz», cita la invitación.

Alfredo Díaz va hacia la Gobernación de Nueva Esparta

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba