ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz llama al pueblo a no decaer en su empeño

Carolina Isava – Nueva Esparta

@jcarolinaisava

Alfredo Díaz, líder de la oposición neoespartana, hace un llamado a la sociedad a prepararse para la que es, tal vez, la lucha más importante de la historia contemporánea de Venezuela.

De igual forma recordó que no es una lucha por aspiraciones personales, ni por la defensa de un partido político; se trata de una lucha por el futuro que deseamos para nuestros hijos, por un país de paz y de justicia para todos.

El ideal que se busca es el de un país donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan salir a jugar tranquilos en la calle sin miedo a que los maten, donde los ancianos vuelvan a disfrutar su retiro sin angustias por no encontrar medicinas o que les roben lo poco que reciben en la pensión. Nada de eso se resuelve con una convocatoria a una Constituyente amañada y fraudulenta, cuya única finalidad, es la de mantener a una cúpula corrupta en el poder.

Explicó que ha sido una pelea larga contra los enemigos de la paz, pero que es una lucha que nunca dejará de valer la pena pues está en juego el futuro de un país, la justicia, la tranquilidad de un pueblo y hasta un modo de vida.

Para el burgomaestre es necesario que los neoespartanos, y los venezolanos en general, comprendan que la batalla para lograr salir de quienes tanto daño le ha hecho a este gran país, es tarea de todos, no de una parcialidad política. Unidos se pueden alcanzar los objetivos que conlleven a una victoria contundente del pueblo, de la gente, que día a día, lucha contra quienes quieren imponer un nuevo modelo que limita los derechos fundamentales de los ciudadanos; pero se debe continuar en la pelea pues al final, se va a recuperar la democracia y la paz en Venezuela.

Todo el que desea un país donde reine la paz debería unir esfuerzos en esta lucha sin distingo de razas, clases sociales ni de ideologías políticas; pues se necesita de cada uno de nosotros para construir una mejor sociedad y para que la democracia siga siendo el marco en el que se resuelven las diferencias políticas y sociales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba