ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: “Más de 3.500 personas activadas en comando de la MUD”

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@deudelis

El alcalde de Mariño y candidato de la MUD para la Gobernación del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aseguró que “iniciamos la segunda fase de la campaña, tenemos más de 3 mil 500 personas activadas en nuestro comando de campaña, que está a cargo del compañero y Alcalde de Marcano, José ramón Díaz”.

La agenda del candidato Alfredo Díaz, durante la semana se centró primeramente en juramentaciones de los comandos y afinamiento de las maquinarias en los municipios Villalba y Antolín del Campo, así como con la entrega de ayudas sociales, realización de jornadas de atención médica a través de la Fundación Santiago Mariño, que la preside su esposa Leinys Malavé de Díaz.

En la Isla de Coche, el comando de las “Mujeres con Alfredo Díaz” que coordina la primera dama del municipio Mariño y dirigentes vecinales de la localidad del Cardón en el municipio Villalba, realizaron una jornada de atención especial a los adultos mayores y personas con discapacidad en la cual el candidato Gobernación de nuevo tuvo un acercamiento con los habitantes de esa población.

Atención a la salud

Leinys Malavé de Díaz, manifestó que en todas las jornadas que vienen realizando quienes asisten reciben atención médica y se distraen con los juegos que ofrecemos “estamos realizando jornadas de atención social en diferentes municipios del estado, Mariño ha sido nuestros bastión en atención social, estas jornadas tienen como objetivo brindarle atención médica y recreación a nuestro pueblo en estos momentos difíciles que viven los residentes de Nueva Esparta, quienes reciben atención médica primaria y disfrutan de servicios de peluquería, además de bingos y juegos con premios especiales”.

Por su parte el candidato a la gobernación de Nueva Esparta Alfredo Díaz, expresó “estoy feliz de tener una nueva oportunidad de estar aquí me comprometo a trabajar para que cada hogar neoespartano sea próspero y juntos reconstruyamos el Estado que merecemos”.

Asimismo el canididato para la Gobernación durante la semana mantuvo cuatro reuniones con su equipo político de campaña para evaluar los avances de la misma y entrar a la segunda fase que se inicia a partir de esta semana. Por otra parte realizó contactos casa por casa en los sectores: Los Cocos del municipio Mariño, en Manzanillo, Antolín del Campo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar