ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: Mata Figueroa acabó con la tranquilidad de Nueva Esparta

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

Para el candidato a la gobernación por la Unidad Democrática, Alfredo Díaz, el actual mandatario del estado y su principal contrincante para las elecciones regionales es invisible para el pueblo neoespartano.

“El invisible Carlos Mata Figueroa acabó con la tranquilidad del pueblo de Nueva Esparta, llevándolo al abandono y a la desidia con una imperceptible gestión que no cubre las necesidades de los insulares”, reclamó.

La aseveración la hizo durante un recorrido en Porlamar, que culminó en un acto en la calle Meneses donde asistió Henry Ramos Allup, quien es diputado de la Asamblea Nacional y el secretario general nacional de Acción Democrática (AD) partido al cual también pertenece Díaz.

El abanderado de la Unidad Democrática resaltó, que “somos dirigentes políticos que asumimos retos y damos la cara por recuperar a Venezuela con nuestra única arma que es la consciencia y el voto”.

Finalmente el secretario general nacional de AD, Henry Ramos Allup, reafirmó que el reto que tienen todos los dirigentes políticos de la región insular es ganar las 11 alcaldías para que Alfredo Díaz pueda mantener la gobernabilidad que tanto exige el pueblo de Nueva Esparta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba