ActualidadActualidad Nacional

Alfredo Díaz: No hay represión que nos haga retroceder

Carolina Isava-Nueva Esparta
@jcarolinaisava

El el alcalde del Municipio Mariño de Porlamar, Alfredo Díaz, hizo un llamado al pueblo de la región insular a participar en la gran marcha en defensa de la democracia que se realizará este miércoles 26 de abril.

En Nueva Esparta, con un recorrido de 10 kilometros, se concentrarán para su salida en el estadio de Guatamare hasta la Defensoría del Pueblo, en Santa Isabel, La Asunción capital de la Isla de Margarita.

“Seguiremos en la calle para exigir el restablecimiento del hilo constitucional, y no habrá represión alguna que nos haga retroceder, pues no tenemos miedo”, dijo el líder de Acción Democrática en Nueva Esparta.

Contra el pueblo

Además indicó que frente a la protesta pacífica, las fuerzas represivas del Gobierno la han emprendido contra el pueblo, «y a mí me tocó vivir una cuota de esa represión, pero lejos de hacernos retroceder, nos da más fuerzas para seguir avanzando para rescatar la democracia”.

Aseguró el líder de la Unidad que en la lucha están comprometidos hasta el final, «hasta que se den las condiciones para restablecer el Estado de Derecho, y eso pasa por devolver sus poderes a la Asamblea Nacional, que se presente el liberar a los presos políticos, abrir el canal humanitario para que nuestro pueblo reciba la ayuda que requiere con urgencia y el cronograma electoral ”.

Finalmente Alfredo Díaz añadió; “las fuerzas democráticas del Estado estarán acompañando al pueblo en su descontento, han logrado mantenerse con éxito en las calles en forma pacífica, dando muestras de una contundente voluntad de cambio y de rechazo al actual régimen dictatorial que reacciona con violencia; cada día tenemos más ánimo, porque sabemos que estamos transitando la etapa final de esta ardua lucha que nos llevará a recuperar nuestra democracia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba