ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: “Que Dios nos dé sabiduría para permitir reconciliación y unión del país»

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jacarolinaisava

“Primeramente pido a Dios que nos dé salud, que nos de sabiduría para que todos podamos permitir la reconciliación y la unión del país. Estos momentos especiales, son los que tenemos que celebrar. Compartimos con todos sin distinción política, abrazándonos y hablando con todos”.

Alfredo Díaz, Gobernador del estado Nueva Esparta, acompañado por la Primera Dama Leynys Malavé de Díaz, pronunció esta rogaqtiva durante el tradicional Encuentro de Jesús con María La Dolorosa, San Juan y la Verónica que año tras año se efectúa frente a la residencia oficial de gobernadores, en la plaza Gómez, de La Asunción, donde multitud de feligreses acuden cada Miércoles Santo en horas de la noche

Darío Salazar, Vicario de la Diócesis de Margarita, fue el encargado de pronunciar el sermón en ocasión de este ritual, luego que las imágenes del Nazareno, su madre demás íconos religiosos recorrieran por separado distintos sectores de la capital neoespartana a hombres de los creyentes

El coro juvenil parroquial “María Asunción”, interpretó diversos cánticos propios del ceremonial entre ellos Jerusalén y Libertador de Nazareth, dando un sentido más emotivo a la noche del Miércoles Santo. Una vez finalizado el sermón, las imágenes, una tras otra, continuaron su recorrido hasta adentrarse nuevamente en los espacios de la catedral asuntita. Previo a la llegada al templo, se produjo el también tradicional “robo” del Santo Sepulcro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba