ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: “Tenemos años trabajando en el rescate y defensa de la democracia”

Carolina Isava- Nueva Esparta
@jcarolinaisava

“Tenemos años trabajando no sólo desde la Alcaldía de Mariño, sino en la calle con los factores políticos, estudiantes, así como con el pueblo, por el rescate y defensa de la democracia y la libertad de nuestro Estado y de Venezuela”, así lo afirmó Alfredo Díaz Líder de la Unidad Democrática.

El líder de la tolda blanca en la región insular aseguró que “tenemos la base para un cambio en nuestro país como verdaderos demócratas que somos, siempre lo hemos hecho desde cualquier escenario, porque estamos convencidos que este desgobierno sale con votos”.
“Hemos manifestado que estamos apegados a la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de las exigencias del pueblo neoespartano, que son las mismas de Venezuela, de un cambio ya de gobernantes. Es ahora, y debemos comenzar desde las bases del pueblo con los alcaldes, gobernadores y la misma Presidencia de la República, la cual ha desgobernado al país durante más de una década”, aseguró el dirigente de la Unidad Democrática en Nueva Esparta.

Alfredo Díaz se refirió también, a que “nuestro pueblo nos exige un cambio ya, y por eso debemos recuperar la confianza de los inversionistas, de regresar a Venezuela y se comience a construir el progreso que tanto le urge a nuestra gente”.

“Hoy nuestro pueblo está sumido en la pobreza y en la miseria, además de desesperanzado e intranquilo. Por eso estamos convencidos que una de las acciones políticas que hemos defendido de elecciones libres, universales, secretas y directas es el bastión de nosotros los demócratas”, destacó Díaz.

Es por eso que “desde que estamos en la calle en protesta y resistencia, una de nuestras exigencias ha sido elecciones generales y dentro de ellas está la de gobernadores; razón por la que estamos seguros que la MUD en Nueva Esparta inscribirá candidatos que estén plenamente identificados con el sentimiento del pueblo”, dijo Alfredo Díaz.

“No duden que mi nombre está dentro de las distintas opciones de la MUD y representaremos a Nueva Esparta dignamente, como lo hemos hecho en los distintos cargos que hemos asumido, porque vamos a gobernar este Estado para el progreso y tranquilidad de todos los neoespartanos”, finalmente recalcó Díaz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba