ActualidadActualidad Nacional

Alfredo Díaz: “Tenemos que movilizarnos para defender la democracia”

“Este régimen ha tomado el camino del autoritarismo en forma abierta, pisoteando el sistema democrático que consagra nuestra Constitución, ya no queda duda de las intenciones dictatoriales de quienes están en la cúpula del poder”.

Así lo expresó en forma enfática el alcalde del Municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien como líder de la Unidad Democrática en la región, señaló estar dispuesto a defender nuestra democracia, tal y como ha sido su norte desde que fue electo por vez primera como burgomaestre de Porlamar.

Alfredo Díaz indicó que todas las actuaciones del Gobierno “apuntan a cercenar el sistema democrático: la anulación de funciones a la Asamblea Nacional, intento de eliminar a los partidos políticos, inhabilitación de los líderes de la Unidad Democrática, la represión y encarcelamiento de dirigentes, el irrespeto a la inmunidad parlamentaria, entre tantas otras medidas que dejan a este régimen al descubierto ante la comunidad internacional”.

Señala el líder de la Unidad en Nueva Esparta que “vamos camino a ser una nueva Cuba, a pesar de que todavía hay unos pocos quienes creen, aunque cada vez son menos, que el país está bien; pero la inmensa mayoría de la población padece las consecuencias de un modelo fracasado, donde no hay alimentos, seguridad ni medicinas, y ahora tampoco hay democracia».

Al respecto, Alfredo Díaz señaló que “ahora más que nunca debemos movilizarnos y continuar la lucha por mantener la democracia y exigir respeto a la Constitución. Nuestra consigna sigue en pie: ¡Elecciones ya!!”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar