ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Díaz: todos a la consulta pública sin dejar la protesta en la calle

Carolina Isava – Nueva Esparta

@jcarolinaisava

El líder de la Mesa de la Unidad  en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, en su programa radial “Porlamar es Nueva Esparta”, hizo un llamado a la participación masiva de los margariteños y los cochenses estel 16 de julio, pues con la ayuda de todos se va a desmontar el golpe que se quiere dar a la Constitución.

El también burgomaestre de Porlamar expresó; “Mi llamado es al pueblo para que no deje de ejercer presión en la calle, de una manera pacífica como forma de protesta contra las atrocidades del régimen que quiere perpetuarse  a través de un fraude cómo es la Asamblea Nacional Constituyente. No los dejaremos que sigan violando la Constitución, seguiremos en  las calles y motivando a los demás neoespartanos para que asistan a la consulta popular del lunes, donde habrá 60 puntos de votación en Nueva Esparta,  diez de los cuales están en Porlamar”.

“Los neoespartanos seguiremos en la batalla por la defensa del derecho a escoger nuestros gobernantes, por la libertad y con mucha esperanza y patriotismo esperamos el regreso de los miles de compatriotas que emigraron en busca de nuevos destinos, los esperamos con los brazos abiertos para juntos comenzar la reconstrucción de Venezuela, sin distingos, sin exclusión, porque somos un sólo pueblo que quiere vivir en libertad y democracia”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba