ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Alfredo Jimeno recordó el espíritu combativo de Miranda en 2017

El concejal de Chacao y coordinador regional de Voluntad Popular Miranda, Alfredo Jimeno aseguró que los altos mirandinos fue ejemplo de lucha y resistencia durante las protestas realizadas en Venezuela durante el 2017.

«El 2017 fue un año de luchas, de batallas y de aprendizajes, donde los equipos de altos mirandinos estuvieron al pie del cañón, dando la cara por Venezuela, luchando por la conquistas de sus derechos y la reivindicación del derecho a protestar de manera pacífica, democrática y constitucional».

Jimeno agradeció el compromiso mostrado por los equipos de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, quienes «desde el año 2014 han estado al pie del cañón».

«Desde la fundación de Voluntad Popular, los equipos de altos mirandinos han sido un ejemplo de compromiso por la mejor Venezuela. Por eso quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes qué desde el inicio han dado una lucha ejemplar por la libertad de Venezuela, todos siempre han estado al pie del cañon cuando nuestro hermano y líder Leopoldo López estuvo preso en la carcel de Ramo Verde, cuando debimos defender nuestros derechos y cuando debimos anteponer nuestras aspiraciones personales para no avalar unas elecciones fraudulentas por parte de un régimen opresor».

La gira contó con la compañía del coordinador regional de Voluntad Popular concejal Alfredo Jimeno, los diputados Ramón Flores, Ismael León, Franco Casella y Manuela Bolívar; el concejal Hugo Ruiz y los dirigentes nacionales de la tolda naranja Ronald Carreño y Emilio Graterón.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba