ActualidadActualidad Nacional

Alfredo Ramos: En Venezuela hay un estallido social en escalada

El alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, dijo este viernes que en Venezuela hay un estallido social en escalada y si se sigue torpedeando el referéndum, habrá una crisis “inimaginable”.

“Este gobierno no puede seguir poniendo todos los obstáculos para que aquí no haya revocatorio”, aseguró.

En este sentido, Ramos cuestionó la propuesta de diálogo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, pues, a su juicio, es solo una excusa para ganar tiempo para que el referéndum revocatorio no se realice este año.

De acuerdo con el burgomaestre, el mandatario nacional ha convocado a un diálogo con una pistola y con un fusil, y que por lo tanto no puede considerarse diálogo.

El alcalde reiteró que para que se den estos encuentros entre la oposición y el Ejecutivo, primero se debe reconocer que hay una crisis humanitaria y que se necesita ayuda internacional.

Por último, denunció que colectivos armados del Psuv y el PPT asaltaron la sede de la Alcaldía de Iribarren y pidió a la Fiscalía que realice una investigación sobre estos hechos que ocasionaron daños en el palacio municipal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba