ActualidadActualidad Nacional

Alfredo Ramos: “Se están soltando los demonios del Psuv”

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos,condenó las continuas amenazas y denuncias por parte de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante la denominada “Toma de Caracas” convocada por la MUD para el próximo jueves primero de septiembre.

“Se están soltando los demonios del Psuv y no les tenemos miedo. Sin temor a la dictadura vamos a la movilización más grande que se ha visto en nuestro país a derrotar a los traidores de la patria. Ellos creen que con presiones nos quitarán del camino, pero están muy equivocados”, afirmó Ramos.

Asimismo, aseguró que “no podrán contra la voluntad de un pueblo que se decidió a sacarlos de Miraflores. Nicolás Maduro está sentado sobre una bomba de pólvora».

“Aquí todos los días se producen manifestaciones para exigir comida. La pobreza aumenta y ellos son los únicos culpables porque han malgasto la riqueza petrolera más grande de Venezuela”, sostuvo.

Manifestó que el Ejecutivo nacional «se ha dedicado a perseguir políticos y arremeter contra todo aquel que piense diferente. Pueden utilizar todo ese poder, encarcelar a aquel que no los apoye, lo que no pueden cambiar es el espíritu de lucha de un pueblo que exige un cambio de Gobierno”, expresó.

El burgomaestre resaltó que en Venezuela hay infinidad de razones por las cuales protestar. “Protesta como tú quieras (..) marchando en Caracas, en tu comunidad, cacerolea, enciende las luces, grita: libertad”.

Puntualizó que son más de 5 mil larenses que van a la capital para sumarse a la protesta. “Serán millones de venezolanos que se van a manifestar en forma pacífica y democrática para exigir un derecho constitucional. Vamos con todo”, señaló

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba