ActualidadActualidad Nacional

Alfredo Ramos: «Venezuela vive una dictadura con una economía militarizada»

El alcalde del municipio Iribarren y dirigente de La Causa Radical, Alfredo Ramos, hizo un balance desde la sede de la Alcaldía respecto a la situación actual en el país y manifestó que a pesar de la grave crisis política y económica, que incluye la asfixia presupuestaria de la instancias de gobierno regionales, es necesaria la continuidad del trabajo para lograr el cambio que exigen los venezolanos.

«Desde el municipio Iribarren hacemos un trabajo incansable por construir un mejor mañana para todos».

Ramos cuestionó las políticas del gobierno y precisó que las instancias municipales representan los puntos más cercanos a los habitantes de en las distintas localidades para la solución de problemas.

«Las alcaldías son el poder más cercano al pueblo (…) somos servidores públicos que debemos estar junto a la gente y no podemos perder esa perspectiva de ayudarlos», afirmó.

Asimismo, declaró que los programas sociales deben ser inclusivos y no excluyentes como ciertos servicios implementados por algunos activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó.
Añadió que la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro presidida por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, solo agudiza la crisis alimentaria.

«Esta medida de militarizar la economía ya está demostrando que significa más hambre y miseria para el pueblo venezolano. Con presión no se reactivará la producción».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba