Actualidad Nacional

Alfredo Romero reporta la aprehensión de tres personas este 2Feb

El director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, recurrió este domingo 3 de febrero a sus redes sociales, para reportar que al menos tres personas fueron aprehendidas el día de ayer (sábado), durante la protesta convocada por el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien se juramentó el pasado 23 de enero, durante una manifestación multitudinaria a escala nacional.

Según lo informado por Romero, los detenidos corresponden a los estados: Miranda, Apure y Portuguesa, por presuntamente aparecer en videos de la primera marcha convocada por Guaidó. Recordemos que hasta la fecha se han registrado al menos 755 detenidos en lo que va de año 2019 -incluyendo a menores  de edad-, así lo dio a conocer el organismo competente mediante su cuenta en la red social Twitter.

«No existe irregularidad extraordinaria en centros de detención de presos políticos», detalló el director del Foro Penal. Asimismo, dentro de esta preocupante cifra se encuentran los tres periodistas de la agencia EFE, quienes fueron posteriormente deportados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar