ActualidadActualidad Nacional

Alí Mansour: Estamos comprometidos en continuar la gestión de Ledezma

El Alcalde Metropolitano encargado, Ali Mansour, aseguró que continuará la gestión de Antonio Ledezma. Este sábado encabezó una jornada de saneamiento ambiental en varias zonas de Caracas.

Durante una jornada de saneamiento ambiental y recolección de basura realizada en varias zonas del Municipio Libertador en la que conversó con los vecinos para conocer la problemática que aqueja a la zona.

El Alcalde Metropolitano manifestó que está «observando y conociendo de la voz de los vecinos los graves problemas de recolección de basura y la necesidad de saneamiento ambiental en las áreas verdes, estamos comprometiéndonos con ellos para apoyarlos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades».

Mansour indicó que su gestión esta lista y preparada para colaborar en todo lo posible con los demás municipios que integran el área Metropolitana de Caracas.

Recordamos que el problema de sanidad en Caracas ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por los líderes de oposición y la anterior alcalde encarga, Helen Fernández, quien convocó a los diferentes alcalde para buscar una solución al problema pero ninguno asistió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar