ActualidadActualidad Nacional

Alimentación Escolar no llegan a escuelas de la parroquia San Juan 

El concejal del municipio Libertador Jesús Armas denunció luego de hacer un recorrido por El Guarataro, parroquia San Juan, que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) no está llegando a ningún colegio de este sector.

«En un recorrido por la parroquia San Juan en El Guarataro los padres y representantes de los niños de las escuelas Unidad Educativa Leoncio Martínez, Unidad Educativa 19 de abril y la Unidad Educativa 5 de Julio denunciaron que los alumnos no están recibiendo la merienda escolar, lo que causa que los niños no asistan a la jornada académica completa sino que están saliendo a las 11 de la mañana», denunció Armas.

Esta situación según el concejal se repite en el resto de los colegios del sector. «Es increíble cómo un país que le entra millones y millones de dólares por la renta petrolera ni siquiera los niños cuenten con un apalancamiento para poder seguir estudiando. Esta es otra de las catástrofes del alcalde Jorge Rodríguez y el Ministerio de Educación que no les interesa el futuro de nuestros niños sino que en lo único que están enfocados es en la corrupción y sus intereses personales», denunció Armas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba