Actualidad NacionalPolítica

Allanamiento a la torre Zurich no está relacionado con Guaidó, según Jorge Rodríguez

Este martes en horas de la noche, Jorge Rodríguez afirmó que el allanamiento a la Torre Zurich, ubicada en El Rosal, fue parte de una investigación por legitimación de capitales en contra de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga.

«Esta acción en la torre Zurich es parte de una investigación por legitimación de capitales a las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma. La misma es propiedad de los hermanos Volante Zuloaga, que con 20 empresas de maletín tenían tremenda lavadora para blanquear dinero sucio», escribió el ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, en Twitter.

Agregó que los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco.

Rodríguez aseguró que la Alcaldía de Baruta cambió la zonificación de esos espacios de hotelera a residencial para que los hermanos construyeran townhouses.

Subrayó que en la misma torre funcionan las oficinas del «diputado Juan Guaidó», presidente encargado de Venezuela. Sin embargo, afirmó que el allanamiento no está relacionado con él.

«En esa torre Zurich funcionan unas oficinas de Juan Guaidó. Los empleados del diputado saltaron hacia adelante vociferando una acción contra ellos que nunca ocurrió. ¿Mala conciencia? ¿Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación»

Expresó

Diputados a la Asamblea Nacional y medios de comunicación denunciaron este martes el allanamiento a las oficinas del presidente interino.

La parlamentaria Delsa Solórzano aseguró que los agentes entraron con bolsas negras y salieron de la torre burlando las cámaras de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar