ActualidadActualidad Nacional

Allup: «En breve TSJ dictará sentencia contra diputados de Amazonas»

El presidente de la Asamblea Nacional y secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, informó a través de su cuenta en Twitter que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronunciará «en breve» para dictar sentencia contra los diputados de Amazonas y ordenar su detención.

Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana fueron incorporados este jueves 28 de julio en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, decisión que fue calificada como ilegal por los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP).

Los diputados estuvieron en las instalaciones del palacio legislativo hasta el mediodía de este viernes 29, resguardándose de las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que se encontraban en las afueras de la AN desde horas de la tarde del pasado jueves.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba