ActualidadActualidad Nacional

Allup: Quien no hable de candidaturas presidenciales, no quiere el RR

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este domingo que hablar de una posible candidatura presidencial para 2016 no debe convertirse en un tema “tabú”. A juicio del parlamentario quien no hable sobre eso es “porque no quiere y no cree en el revocatorio”.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup explicó que si la oposición da crédito a que la consulta refrendaria se realice este año, en un mes se deberían efectuarse elecciones presidenciales.

“Algunos somos sinceros y otros son hipócritas. Si creemos que el RR es este año, a los 30 días hay elecciones presidenciales”, escribió el también dirigente de Acción Democrática.

Por otro lado, aseveró que Venezuela no tendrá futuro mientras el actual Gobierno «siga aferrado» al poder, en este sentido, exhortó al pueblo a marchar el próximo 1 de septiembre, para exigir el revocatorio presidencial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar