ActualidadActualidad Nacional

Allup rechaza sentencia del TSJ y advierte sobre persecución contra partidos políticos

AD no acatará las decisiones de la administración de Maduro, y seguirán en pie "a pesar de las amenazas"

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el partido político y advirtió una nueva persecución contra los demás partidos opositores y demócratas, como Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

Ramos Allup aseguró que la sentencia contra AD es un intento de darle “algún viso de credibilidad a la farsa electoral» que tiene planeado efectuar en los comicios para elegir una nueva Asamblea Nacional.

“El régimen desprovisto de partidos políticos democráticos opositores que puedan competir en esas elecciones ha decidido secuestrar y asaltar las tarjetas de partidos políticos valiéndose de sus bufetes, mal denominados tribunales de justicia”

Henry Ramos Allup

AD no acatará decisiones de Maduro

El secretario general denunció que las acciones de la administración de Nicolás Maduro ha comenzado por tratar de robarse el partido con más historia y tradición en Venezuela, sus símbolos y entregárselo en manos de un “corrupto  que se ha prestado para ese sainete, traicionando la historia del partido y la militancia que tuvo durante muchos años en nuestra organización dentro del partido”, enfatizó.

Henry Ramos Allup reiteró que AD no acatará las decisiones de la administración de Maduro, y seguirán en pie «a pesar de las amenazas».

El líder de AD reiteró que esta decisión es para los partidos políticos que han decidido no participar en lo que calificó de un fraude electoral.

“Acción democrática no se va a jugar su destino entre ladrones, va a resistir estos actores de desvergüenza y quiere advertir y anticipar que el mismo atraco que el mismo asalto va a tratar de perpetrarlo en los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distintos signos contra organizaciones políticas democráticas».

Henry Ramos Allup
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar