ActualidadActualidad Nacional

Allup: Sebin en taxi sin placa nos persiguieron vía Aeropuerto de Barcelona

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció que un taxi con los vidrios blindados y sin placas con presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo persiguieron a él y a su equipo cuando se dirigían al aeropuerto de Barcelona.

El también secretario general nacional de Acción Democrática se encontraba de regreso a Caracas cuando sucedió todo. Él junto a sus acompañantes se bajaron de los carros que los trasladaban y comenzaron a pedir a los que se encontraban dentro del taxi que bajaran, pero no recibieron respuesta. «Abre, esbirro, criminal, sin vergüenza, gallina, asesino de estudiantes, abre», decía el parlamentario mientras golpeaba el vidrio.

Mientras Ramos continuaba exigiendo que salieran del automóvil sus acompañantes le espicharon los cauchos al taxi y siguieron su camino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba