Actualidad Nacional

¡Aloha, Fidel!

Con aproximadamente hora y media de anticipación llegó el Jefe de Estado cubano, (%=Link(«/bitblioteca/fidel/»,»Fidel Castro»)%), a Venezuela. Él y su comitiva fueron recibidos con honores militares por el presidente (%=Link(«/bitblioteca/hchavez/»,»Hugo Chávez»)%) y su señora esposa, Marisabel de Chávez, el vicepresidente Isaías Rodríguez, el ministro del Interior y Justicia, Luis Alfonzo Dávila, el Canciller José Vicente Rangel, el ministro de Cordiplán Jorge Giordani, la ministra del Trabajo, Blancanieves Portocarrero y otros altos funcionarios.

Ataviado con su uniforme militar, Castro, luego del protocolo de rigor inherente a su investidura y del saludo de su homólogo venezolano, recibió la bienvenida de un grupo de personas que se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La apretada agenda del mandatario cubano en suelo venezolano incluye un recorrido por el estado Vargas para posteriormente trasladarse a la Residencia Presidencial de La Viñeta.

Más información en: (%=Link(«http://www.eluniversal.com»,»El Universal»)%); (%=Link(«http://el-nacional.terra.com.ve»,»El Nacional»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba