ActualidadActualidad Nacional

Alvarado: Todo cambio económico tiene que sufrir un cambio político

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, expresó que Venezuela está atravesando la peor crisis de su historia y se debe a las malas decisiones del actual Gobierno.

El parlamentario insiste que la única manera de cambiar la situación actual de las familias venezolanas es por el camino del Referendo Revocatorio.

«Todo cambio económico primero tiene que sufrir un cambio político. Para que salgamos de esta crisis tenemos que salir de este modelo que fue el causante de toda esta situación. No solo vemos a diario a nuestra gente sufriendo para conseguir la comida sino además que no hay voluntad de parte del Ejecutivo Nacional de mejorar el panorama».

Alvarado, realizó un recorrido por el Barrio 5 de julio en Petare y «encontramos que la gente está desesperada, las madres angustiadas porque sus niños están pasando hambre. Hablamos con abuelos que se sienten a la buena de Dios porque no tienen medicinas y jóvenes trabajadores a quienes no les alcanza el sueldo para comprar lo imprescindible para vivir, si es que lo consiguen», explicó.

El diputado aseveró que la crisis económica se debe a la crisis política que está siendo generada por el presidente Nicolás Maduro y el Poder Judicial. «Las últimas declaraciones de Maduro y los pronunciamientos del Tribunal Supremos de Justicia lo único que dejan ver es que no quieren solventar el conflicto político que ha generado el desastre que tenemos en nuestro país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba