Actualidad Nacional

Ameliach: Exijo investigar las presuntas irregularidades cometidas contra Rosa de Scarano

En la mañana de este sábado, el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, a través de su cuenta personal de la red social Twitter (@AmeliachPSUV), exigió a las autoridades competentes aclarar a la opinión pública los presuntos atropellos denunciados por la Alcaldesa de San Diego, Rosa Scarano luego de ser retenida temporalmente la noche del viernes en Ramo Verde.

«Exijo una investigación por las presuntas irregularidades cometidas ayer contra la alcaldesa de San Diego Rosa de Scarano en Ramo Verde» escribió Ameliach.

Posteriormente publicó dos tuits en los cuales defiende a la Alcaldesa. «Rosa Scarano no se le puede prohibir visitar a su esposo por exigir copia de un examen médico. Esa medida debe revertirse».

«Autoridades competentes deben aclarar a la opinión pública los presuntos atropellos denunciados por la Alcaldesa de San Diego Rosa Scarano».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba