Actualidad Nacional

Ameliach: Spear fue atendida en el 171, pero la llamada fue casi simultánea al lamentable crimen

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que la actriz y Miss Mónica Spear realizó una llamada al 171, número de Emergencias Carabobo, antes de ser asesinada junto a sus pareja Thomas Berry. Con información de lapatilla.com

Explicó que la llamada de Spear, realizada a las 10:44 pm, fue atendida y grabada en el sistema.Posteriormente el conductor de la grúa que atendió el vehículo en el que viajaba la pareja, junto a su pequeña hija, también llamó al 171, “informando el lamentable hecho sangriento. La llamada está grabada”.

“El lamentable crimen de Spear y su esposo fue casi simultáneo a la llamada. Los medios deben ser más responsables al informar”, manifestó Ameliach en su cuenta en Twitter.

Mónica Spear y Thomas Berry fueron asesinados la noche del lunes 06 de enero en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello – Valencia por unos antisociales que los despojaron de sus pertenencias. La pareja, que se encontraba con su hija, se dirigía a Caracas tras pasar sus vacaciones navideñas recorriendo algunos lugares de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba