Actualidad Nacional

Amenaza de paro obrero en el Metro Los Teques

El despido de unos 120 obreros de la planta de anillos en las Tejerías, activaron las alarmas de los empleados de las obras del Consorcio Línea II Metro de Los Teques que amenazan con paralizar las obras que actualmente se construyen en la capital mirandina de continuar estos casos.

Según informó 6topoder.com, la carta dirigida al Sindicato único de Trabajadores de la Industria  la Construcción Sutic, y firmada por un grupo de 200 empleados, señalaron que no pueden permitirse que el sindicato de la construcción no se haya pronunciado por este despido ocurrido la semana pasada.

“Nos preocupa que se produzcan estos despidos masivos e injustificados en Las Tejerías, alegando falta de recursos, cuando hace pocos días el presidente Chávez anunció aportes millonarios para el impulso de las obras del Metro”, así explica textualmente la misiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba