Actualidad Nacional

Amenazado

El Fiscal General de la República, Javier Elechiguerrra, dio a conocer que ha recibido llamadas anónimas amenazándolo al tiempo que aseguró que, pese a esta situación y a la campaña en su contra que se ha desatado, no renunciará a su cargo, tal como empezó a circular este jueves.

El representante del Ministerio Público sostiene que sólo entregará su despacho al sustituto que nombre la Asamblea Nacional próximamente. “De allí, aseveró, no lo sacan “ni con soplete” pues dará la batalla hasta el final.

Refirió el alto funcionario que al autor de la llamada telefónica a través de la cual se le amenazó este jueves a las 9 y 15 de la mañana, le advirtió que se preparara “porque la guerra será a muerte y vas a pagar por lo que has hecho”.

Elechiguerra también dio a conocer que la campaña en su contra a llegado al extremo de recibir informes internos en los que se le informó acerca de la llegada de un supuesto Magistrado a la Fiscalía identificándose como su sucesor.

Más información en: (%=Link(«http://www.eud.com»,»El Universal»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba