Actualidad Nacional

American Airlies y TAP podrían aumentar pasajes desde y hacia Venezuela

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figueroa, adelantó que para finales de año existe la posibilidad de que American Airlies aumente su oferta de asientos desde y hacia Venezuela.

Figueroa indicó que habrá anuncios de líneas europeas como TAP Air Portugal y detalló que apenas nueve compañías nacionales y 12 internacionales operan en el país.  

De igual manera, el presidente de la Alav destacó que la fluencia de viajes nacionales en el país ha disminuido un 60%. “Mientras los boletos permanezcan regulados, vamos a estar en una oferta baja de vuelos nacionales”, argumentó.

Por su parte, Julio Arnaldes, Presidente de la asociación que agrupa a los mayoristas y representaciones de turismo (Avemarep) informó que también AVIOR y Láser abrirán nuevas frecuencias internacionales, incluso se proyectan vuelos charter directos hacia la isla de Margarita, Nueva Esparta.

“Rescatar un destino como Margarita es muy importante no solo para la zona, sino para toda Venezuela”, acotó Figuera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba